¡ CON BERMUDAS Y A LO LOCO !

¡ CON BERMUDAS Y A LO LOCO !

Las bermudas arrasarán en este 2021 y aunque te cueste creerlo, este verano terminarás llevando la prenda que ya ha ganado terreno a las faldas y a los shorts.

Porque si tuviésemos que definir la moda en una sola palabra esa sin duda sería "versatilidad" ya que existen tantas opciones para llevar una prenda como gustos y corrientes estilísticas. Prueba de ello es el regreso de las bermudas a las pasarelas de alta costura y al panorama de tendencias actual. 

Si hace unos meses te hubieran preguntado si se volverían a llevar bermudas seguro que tu respuesta era "NO", y así con mayúsculas porque, durante años, esta ha sido una de las prendas que menos nos gustaba tener en nuestro armario, incluso me atrevería a decir que era una de las prendas más odiadas. 

Conforme se acerca el verano estamos comprobando como las bermudas se están convirtiendo en un auténtico boom.

Y es que con la llegada del buen tiempo toca enseñar piernas, pero ya no lo haremos con la típica falda o shorts porque solo una prenda ha conseguido posicionarse de nuevo como el imprescindible de este verano. Sí, hablamos nada más y nada menos que del inesperado regreso de las bermudas. Una opción fresca, cómoda y muy original. 

Las bermudas han incluso supuesto una alternativa a las clásicas faldas midi. Y a pesar de ser una prenda que se ha cuestionado mucho, los pantalones por la rodilla prometen convertirse en la prenda deseo que este verano acaparará todas las miradas. 

En Pili & Mili siempre queremos ofreceros lo último en tendencias. Aquí os dejo algunos de los looks con bermudas que podrás encontrar en nuestra tienda online