NUEVA TEMPORADA, NUEVOS ESTILOS

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS ESTILOS

Tendencias de otoño. Los tejidos, estampados y colores que debes dominar. 

De los petos de cuadros a los mocasines, llegan nuevos estilos que no te van a dejar indiferente. Te desvelamos nuestra shopping list para la próxima temporada.

Si todavía no tienes fichadas las prendas que reinarán esta temporada en tu closet nosotras te ayudamos a encontrar los infalibles del otoño, todos aquellos imprescindibles que no puedes dejar escapar y que te pondrás sin parar la nueva temporada. 

Otoño bonito, ya están aquí todas las tendencias. 

Inaugurar el otoño es una de las cosas que más ilusión nos hace. Conocer por fin los nuevos tejidos, colores y estampados que llenarán tu armario. Y aunque el estilo veraniego nos encanta, los looks de otoño suelen ser mucha más versátiles. 

Los chalecos acolchados, un imprescindible de esta temporada. 

Si todavía no tienes un chaleco acolchado ahora es el momento perfecto de hacerte con uno. En distintos cortes y larguras, el chaleco marcará muchos de tus outfit este otoño. 

Otoño y punto. 

Y está claro que si nos dan a elegir, optamos por la comodidad en todo momento. Vuelven las prendas de punto, en todas sus versiones. Vuelve el modo comfy para hacer más fácil tu día a día, pero sin perder ni un ápice de estilo. Y es que lo cómodo nunca fue tan bonito. 

¿ Y si hablamos de calzado?

Todo un must, los clásicos mocasines y las botas cowboy vuelven pisando fuerte. Si quieres ser la reina del street style aquí tienes la clave para poner el broche de oro a tus looks. 

La tendencia estrella para las más chc.

Los vestidos midi vuelven a posicionarse en el top 10 de las prendas favoritas para el otoño. Una prenda comodín que te salvará en mil ocasiones y que se afianza cada vez más temporada tras temporada.

Otoño a todo color. 

En cuanto a la paleta de colores para este otoño pasamos de la delicadeza de los tonos pastel a los amarillos o naranjas más intensos.

Los verdes, en todas sus versiones, serán uno de los favoritos para esta época del año. 

El camel, sobre todo en formato total look, se convertirá en el color más visto en la calle, un color muy característico del otoño y que este año va a arrasar.

Y como no podía ser de otra manera, el rey de reyes, el negro. No hay color que pueda sacar al negro del primer puesto. Cautivador, irresistible, el color que a día de hoy está considerado el color de la elegancia. 

Estas son algunas de las claves en las que deberás inspirarte si quieres ser la más fashion victim este otoño. ¿ Preparada? ¿Cuál es tu tendencia favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios.