MAGGIE SWEET, LA PLAGE

MAGGIE SWEET, LA PLAGE

¿Todavía no has oído hablar de la marca española más sweet ?

Te presento a Maggie Sweet, una firma con mucha personalidad y estilo propio. 

Su lema "MADE WITH LOVE". "MADE IN SPAIN" se refleja en cada prenda. Sus tejidos y estampados propios la posicionan como una firma muy especial que ha conseguido diferenciarse. Las florecillas, los estampados más románticos no faltan en ninguna de sus colecciones. 

Otro de sus sellos de identidad son los detalles, pensados con mucho amor para que a través de sus prendas la moda se tiña de ese romanticismo que tanto les caracteriza. 

Dulces, coquetas y con un estilo muy natural, así con sus colecciones, pensadas para mujeres soñadoras, divertidas pero sobre todo románticas. Colecciones para el día a día con prendas para todas las ocasiones. 

Desde hace casi siete años, Pili & Mili es punto de venta oficial de la firma. Sus prendas delicadas y sus estampados llenan de luz los percheros de nuestra pequeña tienda. 

"Fall in love" esa es nuestra sensación cada vez que visitamos el showroom para elegir las prendas más bonitas y para enamorarnos de cada estampado. Pero he de decir que la colección Spring/Summer '21 se ha convertido en una de las colecciones más especiales de la firma. La delicadeza que nos inspira es increíble.Por eso te invito a que la conozcas a través de este post y poder así acercarte un poquito más la magia de Maggie Sweet. 

LA PLAGE. Es el nombre de su nueva colección. Prendas que desprenden luz propia con un toque bohemio y romántico. Una oda a la feminidad con matices suaves. Tonos neutros, tejidos vaporosos y las florecillas más dulces nos teletransportan y nos hacen sentir muy cerquita el campo. De los blancos rotos que denotan pureza e inocencia pasamos a los cuadritos vichy tan presentes en esta colección. 

Entra en nuestra tienda online y conviértete en una Maggie Sweet Girl.