Términos y condiciones de venta

En Pili & Mili queremos que cada una de nuestras clientas quede encantada con su pedido, por eso, si por cualquier razón no has quedado totalmente satisfecha con tu compra te devolvemos el importe te la prenda en forma de código sin fecha de caducidad para canjear en nuestra web cuando tú lo prefieras. 

El primer cambio de talla es GRATUITO, a partir de ahí si necesitas volver a realizar algún cambio los portes correrán a cargo del cliente.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada con éxito tu compra te enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado y los artículos que has comprado. 

FORMAS DE PAGO

Queremos que comprar en Pili & Mili te resulte muy fácil y sencillo, por eso tienes a tu disposición tres formas de pago distintas: 

-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

-PAYPAL

- BIZUM

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío serán de  4.99€  para toda la Península. Para pedidos superiores a 39.90€  los gastos de envío serán GRATUITOS. 

PRECIOS ESPECIALES: 

-Baleares 7€

-Canarias 10€

-Ceuta y Melilla 20€

En caso de envíos al extranjero por favor consultar a través de info@piliymiliclothes.com o llamando al 881863201.

También tienes la posibilidad de recoger tu compra en nuestra tienda física en un plazo de 24h tras haber realizado el pedido. 

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente que tú elijas, MRW/ GLS.

Los plazos de entrega oscilarán entre las 24-48 horas.

Durante la época de rebajas estos plazos podrías retrasarse 24 horas adicionales. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El PLAZO MÁXIMO para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, a contar desde la fecha en que la que has recibido el pedido. 

La dirección a la que debes enviar el paquete es:

Pili & Mili

C/Comercio 24, Bajo

15200 Noia (A Coruña)

Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, nuestro equipo comprobará el perfecto estado del mismo, esto significa que tendrá que llegar sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.

No aceptamos cambios ni devoluciones de los artículos de la ZONA OUTLET.

Una vez que nuestro equipo haya comprobado que todo está en orden, te enviaremos un código por el valor de tu compra en un plazo máximo de 24 horas. El código no tendrá fecha de caducidad, podrás utilizarlo cuando tú prefieras. 

También puedes realizar el cambio o devolución en nuestra tienda física presentando el ticket de compra que incluye tu pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.

Y si todavía te surge alguna duda estaremos encantadas de ayudarte a través de nuestro correo electrónico info@piliymiliclothes.com o llamando al 881863201.