Una vez realizado con éxito la compra enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado y los artículos que ha comprado. Revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando. El envío de los pedidos se realizará después de identificar el pago..
Existen tres opciones de pago:
-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
-PAYPAL
El precio de los portes será de 3.99€ para toda la Península. Para pedidos superiores a 50€ de compra los gastos de envío serán gratuitos.
PRECIOS ESPECIALES:
-Baleares 7€
-Canarias 10€
-Ceuta y Melilla 20€
En caso de envíos al extranjero por favor consultar a través de info@piliymiliclothes.com o llamando al 881863201.
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda en un plazo de 24h tras haber realizado el pedido.
Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente MRW.
Los plazos de entrega son entre 24-48 horas.
Durante la época de rebajas estos plazos podrías retrasarse 24 horas adicionales.
El plazo máximo para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. Se admiten cambios pero no la devolución del dinero
Los portes de cualquier cambio o devolución correrán a cargo del cliente.
La dirección a la que debe enviar el paquete es:
Una vez recibido el artículo en nuestra tienda y comprobar el perfecto estado del mismo, procederemos a emitir un vale por el importe del valor del artículo en un plazo máximo de 24 horas.
El vale tiene una caducidad de 6 meses desde su recepción.
En las prendas de la Outlet no se admiten cambios ni devoluciones.
Puede realizar el cambio o devolución en tienda presentando el ticket de compra que incluye su pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puede contactar con nosotros en info@piliymiliclothes.com o llamando al 881863201